Facilitan pago de impuesto predial con formato vía internet

Coacalco Portada

El pago de contribuciones en Coacalco se facilitó a través de la atención vía digital, ya que ahora pueden solicitar el saldo del impuesto predial y obtener el formato para pagar en alguna sucursal bancaria.

Los ciudadanos pueden cumplir con sus obligaciones fiscales, sin necesidad de acudir al Palacio Municipal, sino a través del portal del gobierno www.coacalco.gob.mx donde en sólo tres pasos recibirán el monto que adeudan.

Otra opción es enviar un correo electrónico a liquidacionespredial@coacalco.gob.mx o vía WhatsApp al número 56 2104 3271, con solo aportar la clave catastral.

Ya con la línea de captura correspondiente al saldo que se registra, los contribuyentes pueden acudir a sucursal bancaria a realizar su pago.

Es importante resaltar que las contribuciones ciudadanas son fundamentales para la ejecución de obra pública y la prestación de servicios públicos, de ahí la trascendencia de que los coacalquenses cumplan en tiempo y forma sus obligaciones fiscales.

Muestra de esto, es que, durante 2020, con recurso propio, se tiene programado dar continuidad al bacheo en calles de distintas colonias, la rehabilitación de seis consultorios médicos, de la concha acústica y la Plaza del Reloj.

Además, se continuará con el apoyo a la infraestructura educativa al construir cisternas en dos primarias y un jardín de niños, así como la rehabilitación de pisos y patios cívicos y bacheo con adocreto en varias comunidades del municipio.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *