Feria del Atole en Coacalco

Coacalco Destacada

Este 11 y 12 de Octubre en Coacalco se realizará la  edición XXIII Feria del Atole 2019 y como invitado especial es el municipio de Tangamandapio, Michoacán. Los asistentes podrán deleitarse con 70 sabores de esta deliciosa bebida caliente, que tiene como compañía un rico tamal.

El alcalde Darwin Eslava, en el marco de la arranque de la obra de construcción de arcotechos, en la escuela primaria Gabriela Mistral, destacó que esta feria es una tradición en Coacalco a la que asisten miles de personas y se divierten sanamente además de disfrutar de al menos 70 sabores de atoles y tamales deliciosos.

 

Invitó a todos los vecinos de Coacalco y de los municipios circunvecinos que asistan a la Feria del Atole, para que puedan deleitarse con un chocolate de de fresa, vainilla, champurrado, pinole, nuez y mucho más.

Además habrá exposición de atoles y tamales, antojitos mexicanos, venta de artesanías, juegos mecánicos, teatro del pueblo y, para el cierre, el ya tradicional piromusical. Lo mejor es que esta feria se realiza al tiempo que se celebra la Fiesta Patronal de San Francisco de Asís, así que el evento se disfruta en grande.

Ve a disfrutar de los deliciosos atoles  

¿Dónde? Av José López Portillo, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx.

¿Cuándo? 11 de octubre, a partir de las 17:00; 12 de octubre, a partir de las 9:00.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *