FES Acatlán: aumentan recorridos de vigilancia, luminarias y cámaras

La FES Acatlán aumenta recorridos de vigilancia en las instalaciones y sus alrededores

La FES Acatlán informó que realizan recorridos de vigilancia por toda la facultad para atender las principales demandas de los estudiantes y para dar seguimiento a los acuerdos tomados por la Comisión Local de Seguridad,.

Encabezados por el director del plantel, Manuel Martínez Justo, los estudiantes, profesores, trabajadores y funcionarios son quienes realizan la vigilancia.

Después de las reuniones con la comisión en las que se establecieron medidas para salvaguardar la integridad de su comunidad, se pudo constatar en los recorridos que se cumplió con la colocación de un número mayor de luminarias y cámaras en los accesos del plantel, así como en las áreas con poca luz, especialmente en el área deportiva y en los costados de la avenida San Juan Totoltepec.

La comunidad del Acatlán manifestó su agrado de ver al director recorrer los pasillos, estacionamientos, explanadas y áreas verdes, acercarse e intercambiar algunas palabras sobre la inseguridad que en los últimos días han pasado en las inmediaciones de la institución, y ver su interés por la seguridad de todos.

Martínez Justo confirmó que también se han tenido pláticas con elementos de seguridad pública, en las que agradeció el apoyo por la vigilancia a los alrededores del plantel y los exhortó a continuar su trabajo en beneficio de los universitarios y de toda la población de Naucalpan.

La FES Acatlán hace una invitación a que avisen a sus familiares que no permanezcan ni se estacionen en los accesos de la facultad por tiempos prolongados y salir acompañados, así como a la comunidad estudiantil a cuidar la seguridad de su población, así como sus pertenencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*