Balean a la catedrática afuera de la FES Acatlán; piden más seguridad

La Facultad de  Estudios Superiores (FES) Acatlán exige a la autoridad mayor seguridad luego de que anoche una funcionaria universitaria fuera baleada afuera de la institución, por un hombre quien le disparo, y luego se dio a la fuga.

Cabe destacar que ayer a las 20:10 horas la catedrática universitaria, María Luisa Noria Ramírez, salió del estacionamiento de la FES Acatlán a bordo del vehículo  Volkswagen Golf color gris con placas PYZ-9638, cuando un hombre de 1.80 metros de altura le disparó, y fue lesionada con el impacto de la bala.

La  profesora fue remitida al Hospital de Traumatología en donde se reporta esta mañana como grave, cabe destacar que el director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, estuvo en el nosocomio pasada la una de la madrugada.

En un comunicado la FES Acatlán, condena y lamenta el grave incidente que sufrió anoche la funcionaria universitaria a fuera de la institución.

“Exigimos el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes”, señala el comunicado.

Y agrega “manifestamos nuestro repudio ante tales acontecimientos que se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad y que están afectando a toda la comunidad universitaria.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*