Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla festeja a los maestros en el DIF

Festejan a las personas que dejan huella, los maestros

Portada Tlalnepantla

Pocas personas dejan huella en la vida de los seres humanos, y esas son las maestras y los maestros, quienes forjan el carácter y el conocimiento de las actuales y futuras generaciones, afirmó el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

Pérez Cruz presidió el festejo por los profesores en el DIF municipal, donde pasan gran tiempo de su vida educando a los menores de estancias infantiles.

Como un reconocimiento a la labor magisterial, el Ayuntamiento de la Tierra de En medio, entregó reconocimientos a personal con más de 25 años de servicio en las guarderías del DIF.

Mestros con más de 25 años de servicios, reciben reconocimientos
Mestros con más de 25 años de servicios, reciben reconocimientos

El edil aseguró que es un merecido homenaje al esfuerzo de los docentes, cuyo trabajo va más allá de la impartición de saberes, ya que su oficio también significa sembrar valores que forjan personas de bien.

Consideró como una responsabilidad del gobierno que los alumnos, maestras y maestros tengan espacios dignos para su desarrollo y labor docente, por lo cual realiza un programa de mantenimiento a escuelas, para impermeabilizarlas, rehabilitar canchas y áreas juegos, entre otras acciones.

Festejo a los maestros en el DIF de Tlalnepantla
Festejo a los maestros en el DIF de Tlalnepantla

Pérez Cruz celebró que se haya aprobado la reforma educativa por con la que se fortalecerá la educación a nivel nacional, ya que pone en primer plano no sólo la relación laboral, sino también los contenidos educativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *