Festejan La Familia con música de los años 60 y 70 👨‍👩‍👦‍👦 (FOTOS+VÍDEOS)

Educación Portada

Rescatar valores como el amor a los semejantes

José Viurquis G.

La Familia, como unidad básica de la sociedad e impulsora de los valores, fue festejada por el Instituto Washington  con música de los años 60 y 70, para que los jóvenes vean la riqueza musical y contenidos y que se diviertan desde los abuelos, tíos hermanos y papás, en un ambiente sano.

Así se expresan Yazmín Priego y Eduardo Soto, directivos del Instituto Washington, quienes lamentan que se tengan que rescatar valores de familia, cuando deben ser una forma de vida.

Ante la difícil situación de las familias en el planeta, señalan que una buena escuela es la que dota a los alumnos de los valores cada vez más en decadencia, como el amor a sus semejantes, de la unidad de los miembros de la familia para sobrevivir desde en situaciones básicas, hasta para elegir una buena educación.

Yasmín Priego y Eduardo Soto indicaron que si en la familia se inculcan en la familia y se refuerzan en las instituciones educativas, se logrará una sociedad más humana, con menos delincuencia y con objetivos más altos.

En entrevista manifestaron que el festejo por La Familia, “hicimos que jóvenes y niños se identificaran con la música de papás, tíos y abuelos” y hubo unión, lo que no provocan sonidos como el reggaetón, que trae ideas que desunen y es monótono.

En el festival participaron unos 350 papás, más los alumnos del Instituto Washington, escuela que se caracteriza por dotar a los alumnos de los valores que se han perdido, ya que estamos día con día inculcando los buenos principios, los valores.

“Somos una escuela de valores, una escuela familiar y hacemos que los niños se sientan como en casa. Hacemos el Día de la Familia porque nos consideramos una gran familia”, expresaron.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *