Fiesta vitivinícola y gastronómica, en Huixquilucan

Huixquilucan

Los días 24 y 25 de noviembre se realizará la cuarta edición de La Vendimia en Nuestra Tierra, un festival que ofrece la oportunidad de vivir la magia de los viñedos en la ciudad, con experiencias que permiten conocer y disfrutar de la cultura del vino.

En esta edición, que se realizará en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México, participarán alrededor de 100 bodegas de vinos nacionales e importados, como Freixenet, Barón Balch’é, Bodegas Iniesta, Concierto Enológico, Cabisa, Cyrnos, Burgos, Ucero, Mundo Enológico, Rancho El Fortín, Pernod Ricard, Misiones de California, entre otras.

Los asistentes tendrán a su alcance lo mejor de la oferta vitivinícola de su región mediante la degustación y venta de productos.

Será a partir de este año que La Vendimia en Nuestra Tierra elegirá una temática central para el evento, por lo que en esta ocasión será la fiesta de los cinco sentidos, por lo que se están preparando ya sorpresas, actividades y espacios para activar los sentidos de niños, jóvenes y adultos para que vivan una experiencia única, divertida e inolvidable.

También se contará con oferta gastronómica, un área de bazar, zona de niños, catas, talleres, pisado de uvas, música y mucho más.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *