Fomentan la productividad al entregar vales de apoyos subsidiados

Almoloya de Juárez Destacada

Con la finalidad que los vecinos de Almoloya de Juárez tengan una mejor economía al trabajar sus tierras se llevó a cabo la segunda etapa de entrega de vales de apoyos subsidiados, para el fortalecimiento de la infraestructura de unas 30 comunidades quienes recibieron paquetes de carretillas, picos, palas, azadón, machetes y básculas comerciales.

Luis Maya Doro, señala que gobierno trabaja coordinación con los vecinos

El presidente municipal Luis Maya Doro, destacó que con estos apoyos fortalecen la productividad y economía de los vecinos de Almoloya de Juárez, pues este material les sirve para trabajar su tierra e incluso para que den trabajo a otras personas. También entregaron apoyos subsidiados para láminas plastificadas, calentadores solares y  básculas comerciales.

Luis Maya Doro ante los más de 500 beneficiados  de 30 comunidades destacó que el gobierno gestionó estos apoyos subsidiados a través de la dirección de Desarrollo Social.

El alcalde detalló que el gobierno y residentes trabajan coordinadamente pues los beneficiados aportaron la mitad del costo de los paquetes que recibieron para trabajar.

“Estamos fortaleciendo la producción almoloyenses con este tipo de apoyos. Me decía una señora que no podían trabajar la construcción porque no tenían una carretilla y rentarla les salía en 80 pesos por día que si lo multiplicamos por seis días de trabajo ya son 480 pesos, ya es un sueldo me decía y con justa razón” comentó Maya Doro.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *