El diputado Carlos Bello ve posibilidades de que el Frente llegue a Tlalnepantla

Frente PAN-PRD-MC acumula más fuerza que otros partidos en Tlalnepantla, afirma Bello Otero

Diputados Sin categoría

El diputado Federal por el PAN, Carlos Bello Otero, aseguró le apuesta a la figura del Frente para tener más fuerza que otros partidos políticos en las próximas elecciones. “Tenemos esperanza con base en lo que hemos trabajado varios panistas”, expresó.

Bello Otero indicó que el Frente que conforman los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, están en posibilidades de convertirse en gobierno en Tlalnepantla.

En recorridos, en las calles, platicando con la gente, hay memoria y buena imagen del PAN en Tlalnepantla, por los buenos gobiernos de los que ellos se acuerdan, sostiene el diputado federal panista.

Consideró que el Frente es un cada vez más serio y se esperan que antes del fin de semana pueda formalizarse con el acuerdo del candidato a Presidente de la República, porque de otros partidos ya están prácticamente en la contienda.

En entrevista estima que el Frente es una correlación de fuerzas e intereses y que prevalecerán los de todos. “Hay muchos espacios en juego, importantes todos y finalmente se pondrán de acuerdo”.

Sobre los pendientes como legislador, indicó que está el mando único por el mando mixto, la Ley de Seguridad Interna, entre otros.

Sobre la seguridad interior, indicó que los panistas creen que un Ejército en las calles no es la solución de inseguridad en el país. “Tenemos que reforzar antes las policías municipales, las estatales y los programas”.

Se trata de que cada quien cumpla con sus responsabilidades, no que el Ejército venga a sustituir las responsabilidades que son de otras instancias, las estatales y municipales. “Incluso he escuchado al propio Ejército no le late mucho la idea de andar en la calle. No tienen esa formación, esa preparación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *