Frustran asalto en restaurante en Naucalpan,  muere un uniformado y un delincuente se suicida

Seguridad

Luego de un frustrado asalto a un restaurante ubicado en Avenida Periférico 680, el cual está muy cerca del palacio municipal de Naucalpan y de la instalaciones de la policía municipal, tres delincuentes pretendían robar, pero los elementos de la policía estatal llegaron al lugar y se registró un  intercambio de disparos, esta balacera dio como resultado un uniformado muerto, uno de los delincuente fue herido y uno de sus compañeros se suicidó al verse copado por los elementos de la corporación policíaca.

Tres delincuentes tenían planeado asaltar el negocio, pero gracias a que arribó la policía al restaurante fue que frustraron el robo, por lo que se desató una balacera.

Uno de los tres delincuentes logró darse a la fuga.  Tras los hechos, las oficinas del Ministerio Público en el municipio se encuentran blindadas y hasta el momento no se ha dado la versión oficial de este suceso.

#INSEGURIDAD#Asalto en el #Toks en la avenida Gustavo Baz, cerca del #PalacioMunicipal de #Naucalpan. Un policía herido y un presunto delincuente muerto

Posted by Nuestra Zona Colonos on Tuesday, January 8, 2019

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *