Frustran asalto en restaurante en Naucalpan,  muere un uniformado y un delincuente se suicida

Por Patricia Andrade Barajas / nuestrazonacolonos@gmail.com

Luego de un frustrado asalto a un restaurante ubicado en Avenida Periférico 680, el cual está muy cerca del palacio municipal de Naucalpan y de la instalaciones de la policía municipal, tres delincuentes pretendían robar, pero los elementos de la policía estatal llegaron al lugar y se registró un  intercambio de disparos, esta balacera dio como resultado un uniformado muerto, uno de los delincuente fue herido y uno de sus compañeros se suicidó al verse copado por los elementos de la corporación policíaca.

Tres delincuentes tenían planeado asaltar el negocio, pero gracias a que arribó la policía al restaurante fue que frustraron el robo, por lo que se desató una balacera.

Uno de los tres delincuentes logró darse a la fuga.  Tras los hechos, las oficinas del Ministerio Público en el municipio se encuentran blindadas y hasta el momento no se ha dado la versión oficial de este suceso.

#INSEGURIDAD#Asalto en el #Toks en la avenida Gustavo Baz, cerca del #PalacioMunicipal de #Naucalpan. Un policía herido y un presunto delincuente muerto

Posted by Nuestra Zona Colonos on Tuesday, January 8, 2019

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*