Gobierno de Izcalli invita a PyMEs a cursos gratuitos

Izcalli

Cuautitlán Izcalli  invita a 

micro, pequeños y medianos empresarios a inscribirse a los cursos gratuitos que el gobierno municipal, junto a la Procuraduría Federal del Consumidor y Grupo Financiero BBVA Bancomer,  imparten desde principios de este mes en beneficio los habitantes.

La formación contempla competencias como el liderazgo, la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación y la propia capacidad de emprendimiento.

Los talleres otorgarán información, habilidades y capacidades necesarias para hacer crecer de manera íntegra y responsable tu empresa o negocio.

La participación de Profeco tendrá como ejes: la calidad, precio, promociones, ofertas, garantía, programas de módulos de temporada, educación para el consumo, grupos de consumidores, tecnologías domésticas y vinculación empresarial.

Grupo Financiero BBVA Bancomer brindará talleres enfocados en  el incremento de tú ahorro, fondo para el retiro, manejo de tarjetas de crédito, salud crediticia, manejo de crédito hipotecario, beneficios en seguros de vida, operaciones en banca digital, bondades de fondos de inversión y participación en la bolsa de valores.

Los interesados tienen hasta abril para aprovechar las distintas capacitaciones impartidas en las oficinas de Operagua en un horario de 10:00 a 12:00 horas los jueves para Profeco y miércoles para Bancomer.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *