Gobiernos del EDOMEX y Huixquilucan trabajan en coordinación en beneficio de la población

Huixquilucan Portada

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, felicitó al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por su tercer informe de resultados presentado este lunes en Palacio de gobierno.

Destacó el alcalde el trabajo coordinado y respetuoso de los distintos niveles de gobierno brinda resultados en beneficio de la gente, ya que en democracia se trabaja a favor de las familias.

También te puede interesar.. Cerrarán los panteones en Día de Muertos

«Nuestro estado de México, continuará avanzando con un diálogo permanente y respetuoso entre los municipios y el gobierno del estado, privilegiando la solución de los problemas en materia económica, de seguridad y de salud, por sobre partidos y colores», aseguró Vargas del Villar.

Tes sugerimos Catrina, altar monumentales y Festival de Muertos con 300 artistas

Enrique Vargas aseguró que su gobierno reconoce el trabajo del Gobernador, así como la productiva relación institucional entre su gobierno y el municipio de Huixquilucan.

Vargas del Villar puntualizó, que en Huixquilucan se seguirá trabajando por las familias, especialmente por aquellas que más lo necesiten, ya que el manejo responsable de las finanzas públicas municipales permite apoyarles y brindarles servicios de calidad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *