Golpe a robo al transporte público en Tlalnepantla

La policía de Tlalnepantla detuvo a Juan “N” y Jorge “N”, de 32 y 25 años, respectivamente, acusados por despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús que circulaba sobre boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Valle Dorado.

Al realizarles una revisión, a los asegurados se les encontraron dos carteras con dinero en efectivo y un teléfono celular, motivo por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por el mismo delito, en avenida Adolfo López Mateos, a la altura de Magisterial Vista Bella, fue detenida Verónica “N”, de 20 años, cuando intentaba huir en compañía de sus cómplices, luego de asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público. A la acusada se le encontró una mochila que fue reconocida por una de las víctimas.

Resultado de la constante presencia policíaca en vialidades de mayor circulación, elementos municipales también aseguraron en avenida Tlalnepantla- Tenayuca, colonia Ahuehuetes, a Arturo “N”, de 43 años, sujeto que despojó de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de la ruta Politécnico-Cuautitlán Izcalli.

Al detenido se le encontraron las pertenencias de los pasajeros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Entre las acciones realizadas por la policía local, también fue remitido a las autoridades correspondientes Pool Ángel “N”, quien había sido agredido por vecinos de Valle Ceylán, luego de que el acusado fuera señalado como la persona que intentó robar su automóvil a una persona del sexo masculino.

Al presunto delincuente se le acusa de herir a la víctima, además de que se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra de 9 milímetros.    

En otra acción más, en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, un joven de 13 años de edad solicitó el apoyo de policías municipales luego de señalar a un sujeto que iba corriendo y momentos antes lo había despojado de su dinero.

Al darle alcance, los uniformados detuvieron a Eric Daniel “N”, de 18 años edad, a quien se le decomisó un cuchillo con el que amagó al menor, motivo por el que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, en donde se iniciaron las carpetas correspondientes.

En otra oportuna intervención por parte de la policía municipal, en Valle Dorado, se aseguró a quien dijo llamarse Benjamín “N”, de 42 años, esto luego de que el propietario de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, lo señaló por haber sustraído del interior del auto, dos teléfonos celulares y una cartera con tres mil pesos en efectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*