Graduados tienen su «fiesta» en la Fiscalía estatal

Actualidad

Tremenda sorpresa se llevaron alumnos de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuando al llegar a su fiesta de graduación se dieron cuenta que habrían sido defraudados por una de sus compañeras.

El pasado sábado, de acuerdo con la información publicada por UniradioInf, los jóvenes graduados asistieron a una misa en La Lomita, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y posteriormente se trasladarían hasta el lugar donde sería la recepción.

Pero para su desgracia, no había tal celebración porque a Diana, la organizadora de la fiesta, le habrían clonado su tarjeta, de acuerdo con lo que les dijo ella misma afuera de la iglesia. Dijo que había intentado conseguir el dinero, pero que le había sido imposible.

Los alumnos a los que dejaron  “vestidos y alborotados” y  posaron en la Fiscalía del Estado, a donde acudieron a presentar una denuncia por fraude.

Tras hacerse viral el asunto de la graduación, diversas empresas buscan a los alumnos, dispuestas a organizarles la fiesta de graduación apoyándolos con salón, música y hasta bocadillos.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *