Grandes actores en las lectura de DIF Atizapán de Zaragoza para unir a las familias

Grandes actores en lecturas para fortalecer la familia

Atizapán Portada

La actriz mexicana Francesca Guillén narrará el cuento “Hongos”, de la escritora mexicana Guadalupe Nettel para iniciar, este viernes el programa “DIFusión de la Lectura”, que se transmitirá a través de las redes sociales de la institución municipal.

Otros famosos del mundo del espectáculo que nos deleitarán con grandes lecturas vía internet por la contingencia, son Carlos Bracho, Odiseo Bichir, Margarita Gralia, Cecilia Toussaint y Astrid Hadad, entre otros, además de un intérprete independiente de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

Francisco Ledesma Llaca, director general del DIF Atizapán de Zaragoza, destacó que mediante la cultura y educación, el gobierno de Ruth Olvera Nieto también busca crear conciencia entre los atizapenses, para fortalecer la comunicación familiar e inhibir la violencia de género y la comisión del delito.

Francesca Guillén destacó que la integración familiar, a través de la lectura, es fundamental para contar con una mejor sociedad, “fomenta cercanía, comunicación y lazos de amor”.

Cabe señalar que esta acción responde al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPREV).

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *