Grave accidente en Santa Fe deja 15 lesionados (Vídeo)

Actualidad Portada

Nuevamente  se registra una grave accidente al bajar de la México-Toluca

Al menos 15 personas lesionadas dejó el choque de un autobús y una revolvedora de cemento sobre la lateral de la carretera México-Toluca antes de Puerta Santa Fe, con dirección a la Ciudad de México, lo que generó la movilización de servicios de emergencia.

En el choque múltiple estuvieron implicados una revolvedora, dos autobuses y 11  autos, en los que resultaron al menos 15 personas heridas, dos de gravedad.

El accidente ocasionó afectaciones y destrozos en otros vehículos, así como en una barda de esa zona. Esta es la segunda ocasión que se registra un grave accidente en este lugar y no hacen nada para modificar la bajada.

Al parecer  la revolvedora se habría quedado sin frenos, por lo que golpeó al autobús de pasajeros, en el video se observa cómo el conductor del vehículo trató de causar los menores daños.

El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la ciurculación vehicular en Gómez Farías a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo explicó que al lugar arribaron cuerpos de auxilio y un helicóptero de grupo Cóndores.

«Servicios de emergencia y helicóptero de grupo Cóndores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana laboran en choque sobre lateral de la México-Toluca antes de Puerta Santa Fe con dirección a la Ciudad de México. No se distraiga al volante», publicó en la red social.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *