Habrá descuentos en Tlalnepantla a usuarios cumplidos en el pago de agua

Ponte al corriente y obtén descuentos en pago de agua

Aplica a consumo doméstico a partir del cuarto bimestre

En Tlalnepantla si está al corriente en el pago del agua, tendrán un descuento de cuatro por ciento si paga antes del vencimiento del recibo.

El cabildo aprobó el descuento del cuatro por ciento adicional en favor de usuarios domésticos que estén al corriente en sus pagos.

Aplica para usuarios domésticos y estará vigente a partir del cuarto  bimestre del ejercicio fiscal2017 y en el 2018.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, destacó que así como de manera permanente el OPDM instrumenta campañas de descuento para aquellos usuarios que tienen adeudos en el pago de agua, en esta ocasión es para favorecer a quienes son cumplidos.

Puntualizó que dicho estímulo es un reconocimiento a la responsabilidad de los tlalnepantlenses que cada bimestre cumplen en tiempo y forma con el pago por el servicio de agua potable y con ello incentivarlos para que continúen así.

Detalló que el descuento del 4 por ciento en la parte principal de los derechos por la prestación de los servicios de agua potable y drenaje, aplicará a partir del cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2017 y uno de los requisitos es pagar antes del vencimiento del recibo.

Ugalde Alegría resaltó que mediante este estímulo fiscal se pretende incrementar la recaudación, al motivar a más usuarios para que se sumen a los contribuyentes que se distinguen por cumplir con sus obligaciones.

La alcaldesa recordó que el pago de los servicios garantiza que el Organismo de Agua OPDM pueda seguir brindando mantenimiento a las instalaciones hidráulicas, así como la construcción de nueva infraestructura que permita mejorar el suministro de agua potable en las comunidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*