El vehículo en que se encontró un hombre, al parecer muerto a balazos

Hallan cuerpo en vehículo

Portada Tlalnepantla

El cuerpo de un individuo, al parecer con disparos de arma de fuego, fue encontrado después del mediodía de hoy por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, luego del reporte de vecinos que se extrañaron del vehículo estacionado.

El Gobierno de Tlalnepantla se manifestó por colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer el hallazgo del hombre sin vida, localizado dentro de un vehículo Nissan Tsuru en Los Reyes Iztacala.

Policías de la Comisaría General de Seguridad Pública aportan toda la información que recabaron, como primeros respondientes, luego de atender la solicitud de apoyo presentada por vecinos de avenida Somex esquina Azucena.

Al lugar se presentó personal de la FGJEM, como el Agente del Ministerio Público, Peritos en pesquisas, así como del servicio médico forense para poder trasladar el cadáver al sitio donde le realizan los estudios de ley.

El Ayuntamiento de Tlalnepantla dio a conocer que la FGJEM es la autoridad competente para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades sobre este hecho, que fue denunciado cerca de las 12:00 horas de este jueves.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *