Historia de Miedo para contar en la oscuridad, Mascotas 2 y un Verano en Ibiza

Ocio Portada

Para este fin de semana no dejes de ver tu peli preferida

Guillermo del Toro vuelve a colarse entre los estrenos de la semana, aunque esta vez lo hace como productor de la nueva película de terror de André Øvredal, ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad‘. Estas competirán en taquilla con los animales animados más traviesos del cine, ‘2

Dirección: André Øvredal
Intérpretes: Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard,Gil Bellows
Género: Terror

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

MASCOTAS

Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val
Género: Animación

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

Un verano en Ibiza

Philippe (Clavier), un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes y de fiestas desenfrenadas, aquel está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

La película, rodada en la propia isla balear de Ibiza, es una comedia que se estrenó el pasado miércoles 3 de julio en Francia de la mano de Gaumont, posicionándose como el tercer mejor estreno del año de una película francesa y superando los 102.000 espectadores en su primer día en la cartelera.

Dirección: Arnaud Lemort.

Año: Francia, 2019.

Reparto: Christian Clavier, Mathilde Seigner, Joey Starr, Leopold Buchsbaum, Blanca Jara.

Producción: Thomas Verhaeghe, Mathieu Verhaeghe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *