Club Rotarios dona equipo médico

Hospitales de tres estados reciben equipo médico de Rotarios Zona Esmeralda

Comunidad Destacada

Overoles Tyvek, cubrebocas de tres capas plisados y mascarillas KN95 para protegerse del COVID-19, entregó el Club Rotarios de Zona Esmeralda en seis hospitales del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

La donación fue posible gracias al entusiasmo y entrega de todos los miembros del club y de la “gestión de la gubernatura rotaria”, pues logró que Fundación Rotaria apoyara a seis hospitales de las tres entidades, para sumar aportaciones por 25 mil dólares.

También leeApoyan a empresarios en reapertura

Los rotarios Zona Esmeralda consideran que los trabajos del rotarismo en favor de la sociedad es una prioridad en la atención a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Uno de los favorecidos por el Club Rotario Zona Esmeralda es el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” de la Ciudad de México, al que donó parte de los recursos gestionados en la Subvención de Respuesta a Catástrofes por la gubernatura del Distrito 4170, consistente en material médico.

“Entre los artículos donados a esta institución se encuentran 130 overoles Tyvek, mil 700 cubrebocas de tres capas plisados y 482 mascarillas KN95, con un valor superior a los 4 mil dólares”, destacó Lora Mirkova, presidenta del club.

TAMBIÉN LEEDetienen a ex gobernador de Chihuahua

La donación fue recibida por la directora General de México, Dra. Guadalupe M.L. Guerrero Avendaño, quien agradeció tan amable gesto por parte de los rotarios.

Cabe resaltar que este club es de nueva creación, toda vez que nació el 1 de julio de este año, y cuenta con 34 miembros, varios de los cuales asistieron de modo muy entusiasta a esta entrega de material médico de protección.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *