HUIXQUILUCAN ACERCA EL SANO ESPARCIMIENTO A LA POBLACIÓN

Huixquilucan

Durante marzo, el Festival Huixquilucan presentará obras de teatro y espectáculos musicales.

Con obras de teatro, espectáculos musicales y comedia, con entrada gratuita, el Gobierno municipal presentará el Festival Huixquilucan, para el disfrute y esparcimiento de las familias, hecho inédito para la localidad.

obra-3-web

Durante el mes de marzo los huixquiluquenses podrán disfrutar de la obra de teatro “Frozen, una aventura musical congelada”, que se presentará el domingo 12 en la comunidad de Dos Ríos; el día 19 llegará a San Juan Yautepec y el 25 a Santa Cruz Ayotuxco, en las explanadas de las respectivas iglesias, el espectáculo iniciará a partir de las 15:00 horas.

De igual forma éste musical, que despierta la imaginación de los pequeños, ha sido presentado en varias partes del municipio, por su gran aceptación entre los menores abrirá una fecha más, el domingo 26 de marzo, en el deportivo de Magdalena Chichicaspa.

obra-web-2

En tanto, los actores del musical “Vaselina” visitarán la comunidad de Llano Grande el sábado 18, en punto de las 15:00 horas. Cabe destacar que el pasado 25 de febrero, los pobladores de El Guarda disfrutaron de las canciones y baile de los años 60’s, espectáculo, que ha sido bien recibo por las familias del municipio.

La comedia estará presente en la colonia Montón Cuarteles con la actuación de Memo Ríos, que a partir de las seis de la tarde hará reír a los asistentes.

Para el sábado 11 de marzo, en punto de las 20:00 horas, la explanada de la Cabecera Municipal, se llenará de música con la presentación de Los Primos Mx, Freddo, Andrew y 3Ballmty, quienes han tenido grandes éxitos.

La Razza, La Rumba y Aarón y su grupo Ilusión, llegarán a San Fernando el sábado 25 para hacer bailar a la gente al ritmo de canciones como “Todo me gusta de ti”, “El embrujo” y “Te vas”.

Para cerrar con broche de oro el mes del festival en Huixquilucan, el viernes 31 en San Cristóbal Texcalucan, se tendrá la participación de La Sonora Santanera de Carlos  Colorado, a las ocho de la noche, lugar donde también se contará con la presencia de José Manuel Figueroa que cantará sus éxitos a los huixquiluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *