Huixquilucan reduce 50% los índices delictivos: Vargas del Villar

Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan inauguro un golfito en el fraccionamiento Bosques de la Herradura

Durante el reciente periodo vacacional no se registraron robos a casa habitación en Bosques de la Herradura, lo que demuestra que mientras en el país la inseguridad crece en Huixquilucan se ha reducido 50%, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, al acudir a la inauguración de un golfito en la zona.

Ante vecinos del fraccionamiento, Vargas del Villar reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva de la asociación de colonos, lo que permitió la consolidación del proyecto del golfito, lo que demuestra que el trabajo en equipo siempre es mejor.

En su oportunidad, Laura Aguilar Apodaca, presidenta de la mesa directiva de la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura, agradeció las facilidades, apoyo e impulso que les ha brindado el ayuntamiento en sus proyectos.

Vargas del Villar también reconoció a los policías municipales y al director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Alarcón Martínez, toda vez que las acciones de prevención y reacción han surtido efecto positivo en la demarcación, ya que mientras en el país los índices delictivos se incrementaron, en Huixquilucan se logró reducir  50% la inseguridad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *