Imperdibles los estrenos de cine Rocketman y La Corresponsal

Ocio Portada

Rocketman

31 de mayo de 2019 / 2h 01min / Biografía, Comedia musical
Dirigida por Dexter Fletcher
Reparto Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).Película dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Eddie el Águila) que cuenta con guión de Lee Hall (La reina Victoria y Abdul, War Horse), este biopic está protagonizado por Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) en el papel del mundialmente famoso artista británico. Completan el reparto Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Richard Madden (Bodyguard), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído), Steven Mackintosh (Urban Hymn), Gemma Jones (Bridget Jones’ Baby) y Tate Donovan (Manchester frente al mar).

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
31 de mayo de 2019 / 2h 12min / Acción
Dirigida por Chad Stahelski
Reparto Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huída. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, John Wick debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, eso sí, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.Tercera entrega de la saga John Wick que vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski, responsable de las dos anteriores películas John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick (Otro día para matar) (2014). Keanu Reeves (The Neon Demon) vuelve a protagonizar la película y completan el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Ian McShane (American Gods), Laurence Fishburne (Mula), Lance Reddick (American Horror Story) y Anjelica Huston (Isla de perros).

La corresponsal
31 de mayo de 2019 / 1h 50min / Biografía, Drama, Guerra
Dirigida por Matthew Heineman
Reparto Rosamund Pike, Jamie Dornan, Stanley Tucci

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una famosa periodista, que cubrió los acontecimientos en Kosovo y Sierra Leona y La guerra civil de Siria cuando trabaja para el periódico británico The Sunday Times desde 1985 hasta en 2012, año de su fallecimiento. La película sigue la compleja vida de esta prestigiosa reportera de guerra que ofreció la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia.Una película dirigida por el documentalista Matthew Heineman (City of Ghosts, Tierra de cárteles) y protagonizada por Rosamund Pike (7 días en Entebbe, Perdida). Completan el reparto Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody) y Stanley Tucci (The Silence).

Con Información de Sensacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *