Sitio donde pretendían realizar una reunión masiva

Impiden evento masivo en Naucalpan por COVID-19

Naucalpan Portada

Un evento masivo fue frustrado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan en el fraccionamiento Bulevares, para evitar la propagación del virus COVID-19.
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detectó en redes sociales la divulgación de una convocatoria para asistir a un evento en el predio marcado con el número 16 de Bulevar de las Misiones, a donde elementos de la policía de la zona acudieron para entrevistarse con los organizadores y persuadirlos de evitar la reunión, pero se negaron a cancelarla.
Ante la oposición de los ciudadanos, la corporación, al mando de Lázaro Gaytán Aguirre, estableció un cerco de vigilancia en la zona para impedir la llegada de personas a este lugar, lo que finalmente obligó a los organizadores a desistir de su intento.
Al respecto, el titular de la Direccion General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, señaló que Naucalpan aún se encuentra en Semáforo Naranja, por ello es fundamental que se sigan cumpliendo las normas de sana distancia y evitar este tipo de reuniones.
Consideró como fundamental la participación de la sociedad para evitar los contagios, por lo que exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de incidentes al número de emergencias del C4 teléfono 55 5371 2250 para brindarle la atención oportuna.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *