Impulsan economía con apoyo a mujeres

Destacada Huixquilucan

El apoyo a las mujeres se ha convertido en impulso de la economía regional y sustento de familias, afirmaron Enrique Vargas, y Romina Contreras, alcalde y presidenta del DIF de Huixquilucan, respectivamente.
Romina Contreras señaló que el trabajo de la mujer tiene beneficios sociales, porque producen riqueza, sin descuidar a la familia, y siguen cumpliendo en sus centros de trabajo y en cada una de sus actividades.
El presidente municipal, Enrique Vargas, entregó recursos del programa Creciendo con Mujeres Activas en la zona tradicional, y señaló que invierten más de 12 millones de pesos, para 3 mil 500 mujeres, y en total alcanzan a 25 mil personas beneficiadas con los programas sociales.
Anunció que están “revisando el presupuesto para el próximo año para ver si podemos llegar a 30 mil beneficiarios en los diferentes programas”.
Romina Contreras Carrasco, destacó el manejo responsable de las finanzas que tiene el gobierno local, el cual permite cumplir con estos programas y apoyos sociales en beneficio de los sectores más vulnerables.
Araceli Ortega, vecina de la comunidad de Piedra Grande, agradeció al edil y al gobierno municipal por el apoyo, ya que Creciendo con Mujeres Activas les permite destinar recursos para cubrir necesidades y lograr desarrollo social, por lo que confió en que se siga
dando este beneficio a las mujeres huixquiluquenses.
Judith Sotelo Miranda, delegada municipal de El Hielo, reconoció el trabajo del alcalde y la presidenta del DIF. “Las mujeres somos agradecidas con quien procura el bienestar de los habitantes de Huixquilucan”, puntualizó.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *