Inauguran en Huixquilucan espacios  comerciales para grupos vulnerables

En Huixquilucan fueron inaugurados locales comerciales en donde grupos vulnerables podrán ofertar sus productos, lo que beneficiará a más de 400 empleados púbicos y al desarrollo de la zona.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Romina Contreras Carrasco, detalló que en los locales habrá servicio de comedor, cafetería, papelería, farmacia, fotocopiado y préstamos de computadoras con Internet, además de la venta artículos elaborados por grupos vulnerables.

Estos espacios, dijo, contribuirán al desarrollo de las actividades y proyectos emprendidos por el DIF, cuyo trabajo diario ha transformado la vida de las personas.

Precisó que durante la actual administración, se han abierto Centros de Desarrollo Comunitario, estancias infantiles, escuelas de natación, además del Complejo Rosa Mística, que brinda atención integral de salud.

Recordó, que entre los muchos servicios que otorga el DIF, destaca la atención de partos a bajo costo a través del Mater Dei; en tanto que en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), se da alojamiento a las personas que inician tratamientos de desintoxicación, por mencionar solo un par de ejemplos.

Cabe señalar que estos espacios, se encuentran ubicados en un área estratégica, ya que más de 400 servidores públicos se verán beneficiados con los servicios ofertados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*