Inauguran paso deprimido en Interlomas; desahogará tráfico vial

Huixquilucan

el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, puso en funcionamiento el paso vehicular en la glorieta del Hospital Ángeles, obra que permitirá reducir los tiempos de traslado, sobre todo en horas pico, en la zona de Interlomas.

 

“Esta obra vial se está entregando mes y medio antes de lo previsto, lo cual es motivo de orgullo, ya que se reducen significativamente los tiempos de traslado en esta zona de Interlomas, que en horas pico el tiempo para cruzar esta parte del municipio, era hasta de 30 minutos y ahora se hará en 7 u 8 minutos «, destacó.

Acompañado por el director de Infraestructura y Edificación, Edgar de la Torre Benavides, integrantes del Cabildo y representantes de asociaciones de colonos, el Alcalde, dijo que este deprimido, es la primera parte de las obras viales que se tienen proyectadas para la zona.

Vargas del Villar informó, que para esta vialidad, se invirtieron 65 millones de pesos, y está cien por ciento pagado, gracias al buen manejo de las finanzas públicas, que han permitido realizar obra por todo Huixquilucan.

Por su parte el director de Infraestructura y Edificación, Edgar de la Torre Benavides, informó que con este deprimido, se da solución al nudo vial que se tenía en la glorieta del hospital Ángeles, que tiene un aforo vehicular diario de más de cien mil automóviles. “El 70 por ciento del tráfico que circula en dirección a Hueyetlaco va a pasar por esta vía, por lo que es una arteria muy importante que reducirá los tiempos de traslado”.

 Vecinos y automovilistas que pasaron por la zona se mostraron agradecidos por la apertura de la vialidad que les permitirá llegar más rápido a su destino.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *