Inauguran tercer lactario, de cinco que habrá en Atizapán

La alcaldesa Ana Balderas inaugura el tercer lactario de cinco que tendrá Atizapán
La alcaldesa Ana Balderas inaugura el tercer lactario de cinco que tendrá Atizapán

La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo, inauguró un lactario a un lado del Palacio Municipal, para las empleadas y quienes soliciten servicios, con el fin de que puedan alimentar a sus bebés, o incluso cambiarles la ropa.

La presidenta municipal afirmó que es el tercero de cinco que habrá de inaugurar en su administración, a fin de hacer más fácil la vida de las empleadas y de las mujeres que anden cerca de donde se encuentran los recintos.

La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas encabeza la inauguraciòn del tercer lactario para beneficio de las mamás que acudan al palacio municipal con sus bebés, tanto las que van por cualquier servicio, como empleadas
La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas encabeza la inauguraciòn del tercer lactario para beneficio de las mamás que acudan al palacio municipal con sus bebés, tanto por cualquier servicio, como empleadas

Balderas Trejo mencionó otros servicios que mejoran la calidad de vida de las mujeres, como los que presta el DIF municipal a cargo de Carmen Soto.

Indicó que la lactancia materna es un derecho universal, dentro delos primeros seis meses de vida del bebé.

El instituto de las Mujeres de Atizapán estableció que apenas 10.89 por ciento, de las mujeres que trabajan fuera del hogar, amamantan a sus hijos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*