Incendio en fábrica de destilados en Tultitlán deja un herido grave #Fotogalería

Tultitlán

Una persona resultó con quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado al hospital de Lomas Verdes del IMSS

Luego de más de tres horas, fue controlado el incendio en el interior de la empresa Drisa (Destilamiento de Bebidas Alcohólicas), ubicada sobre la avenida Independencia número 24, colonia Independencia, del municipio de Tultitlán, el cual dejó un herido con quemaduras de tercer grado y daños a otras empresas contiguas.

El siniestro, que inició cerca de las 13:00 horas de este lunes, se extendió hacia la empresa  US Technologies, y a otra compañía dedicada a la fabricación de artículos para el hogar; el incendio afectó una extensión total de diez mil metros cuadrados.

Debido a la explosión, Mario Vázquez Flores, de 47 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, en 80% de su cuerpo y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

La zona del siniestro provocó la evacuación de predios aledaños, en una zona industrial densamente poblada, donde aún trabajan bomberos de Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

 

En el siniestro participaron 40 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán; además de 190 elementos de tránsito municipal; más de 100 elementos de Seguridad Pública de este municipio y de  Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Huehuetoca, Naucalpan, Tecámac, Tlalnepantla y Ecatepec.

También apoyaron 80 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y 10 de Protección Civil Estatal; 10 elementos de la Cruz Roja, 12 elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la Zona oriente, y 5 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex; hasta el momento la zona se mantiene acordonada.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *