Influencer musulmana será la nueva modelo de L’Oreal (Video)

Tendencias

Amena Khan da clases de maquillaje en Instagram y YouTube, con todo y su «hiyab» (velo)

Amena Khan es una influencer con más de 500 mil seguidores en Instagram y un canal de Youtube con más de 300 mil suscriptores, en el que comparte trucos de maquillaje y estilo, lo que le valió para que L’Oréal París la nombrara nueva embajadora de su línea de maquillaje.

Amena tiene su propia línea de maquillaje, Ardere Cosmetics, y de pestañas postizas, Lashionery, y diseña para su firma Pearl-Daisy hiyabs con capucha además de accesorios.

Además de ser la embajadora de la marca para la nueva línea de maquillaje, también será la imagen de su nueva campaña de cabello de Elvive “A world of care for you hair”, aunque no se verá el cabello de la bloguera de belleza,  porque la joven usa «hiyab» (velo); sin embargo, es un paso más hacia la democratización de la belleza.

En un medio árabe, la influencer dijo que “¿Por qué se supone que las mujeres que no enseñan su cabello no lo cuidan? Entonces todos los que muestran su cabello sólo lo cuidan por los demás. Esa mentalidad nos quita nuestra autonomía e independencia. El cabello es una gran parte de la imagen personal”.

La campaña de la marca de belleza con Amena y otros influencers británicos gira en torno al mensaje de cuidarse para uno mismo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *