Entran a robar en Walmart La Cúspide, y huyen tras bronca campal

Al menos 10 presuntos delincuentes ingresaron a Walmart La Cúspide la noche de este miércoles, pero al ser descubiertos por guardias privados de seguridad, se opusieron a ser detenidos en medio de una bronca campal.

Eran las 22:30 horas aproximadamente, cuando los últimos clientes realizaban su pago en las cajas, y al fondo los vigilantes escucharon ruidos, a donde acudieron para descubrir el grupo de aproximadamente 10 jóvenes que se guardaban distintos productos entre sus ropas cuando fueron interferidos por los guardias, quienes les pidieron que se entregaran.

Pero a cambio presuntos delincuentes se les abalanzaron al verse descubiertos, luego de que al pasarles los lectores de códigos les descubrieron toda clase de artículos entre sus prendas.

Ante la resistencia y los golpes que pretendían propinar a los agentes de seguridad, uno de los vigilantes accionó un extintor para persuadirlos, pero en ese momento se fueron hacia la salida de la que rompieron vidrios para huir.

En uno de los videos de la tienda, se observa como los presuntos ladrones arrojan un carrito para romper los canceles por donde se fueron, sin saber si llevaban algo consigo, pero sí provocaron temor entre los clientes que terminaban de pagar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*