Inicia programa integral deportivo con lucha libre

Cuautitlán Destacada

En Cuautitlán presentaron  el cartel de la función de lucha libre que realizarán el 15 de marzo en el Gimnasio Benito Juárez, con esta actividad dan inicio al programa integral deportivo enfocado a la prevención de adicciones, bullyng y obesidad.

En conferencia de prensa el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, destacó que para su gobierno es muy importante realizar actividades deportivas, pláticas para fomentar los valores en los habitantes de todas las edades.

Anibal Jr. y  Ariel Juárez Rodríguez
Anibal Jr. y Ariel Juárez Rodríguez

Acompañado del luchador profesional Anibal Jr. el alcalde manifestó que van a rescatar y promover las actividades deportivas, la cual será una tarea permanente del gobierno de Cuautitlán.

Señaló el presidente municipal Ariel Juárez dijo “Si apoyamos  a los talentos que de aquí en Cuautitlán, vamos a poder impulsar a muchos jóvenes que están enrolados en actividades que no deben estar”.

Juárez Rodríguez dio a conocer que está en pláticas para firmar un convenio con el entrenador profesional Nacho Beristaín, para la promoción del box en el municipio.

En esta función de lucha libre participarán: Octagón, Anibal Jr, Huracán Ramírez, Cien Caras Jr, Fishman Jr, y Canek Jr, entre otros y parte lo que se recaude se destinará para rehabilitar el gimnasio municipal en las áreas que requieren mantenimiento como primeras acciones y con los eventos posteriores se estarán destinando recursos al rescate de espacios deportivos de todo el municipio.

Como parte de estas acciones el gobierno municipal planteó que iniciará un esquema de aportaciones de la iniciativa privada hacia el tema de instalaciones deportivas, con el cual se mejorará la infraestructura, se elimina el esquema de “moches”, y asegura la inversión de los empresarios, contribuyendo con el bienestar de los niños y jóvenes que realicen un deporte.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *