Inicia Raciel Pérez trabajos de transición para conocer el estado de la administración de Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal electo de Tlalnepantla,  inició los trabajos de transición para conocer el estado que guarda el ayuntamiento, el cual encabezará durante el periodo 2019-2021.

Este ejercicio de coordinación, señaló Pérez Cruz, refleja el interés del nuevo gobierno de informarle a la ciudadanía el estado en que se encuentra cada área que conforma la administración municipal, además permitirá tener las herramientas e instrumentos necesarios para realizar la planeación correspondiente e iniciar desde el 1 de enero de 2019 todas las acciones de gobierno.

Enfatizó que el objetivo de este primer encuentro es desarrollar una transición ordenada que permita dar paso a un gobierno eficiente, honesto, que responda a las necesidades de todos los tlalnepantlenses.

“Quiero destacar que existe un vacío legal en materia de los trabajos de la transición de gobierno por eso reconocemos este acto como una señal de institucionalidad”, expresó el presidente municipal electo.

 

En esta reunión se designó como coordinadores de transición a Jonás Neftali Sandoval Orozco y Miguel Ángel Bravo Suberville y por parte del gobierno electo y del secretario del ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez, quienes implementarán una agenda de las próximas reuniones con cada uno de los representantes que encabezarán las diferentes áreas del gobierno municipal y los actuales para concretar la transición del nuevo gobierno municipal 2019-2021.

Por su parte la presidenta municipal, Denisse Ugalde, manifestó su interés de trabajar de manera coordinada e institucional en este ejercicio para dar paso a los trabajos de gobierno.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*