Reinician verificentros

Inicia verificación en Edomex

Actual Portada

Los 127 verificentros del Estado de México empezaron a funcionar hoy para continuar con el programa que establece una sola verificación por todo el año, y la cual se hará con base en citas previas conseguidas por internet.

En el reinicio de actividades no hubo grandes filas en los verificentros, gracias a que se estableció la hora de atención de cada automovilista, además de que cumplieron con medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 de portar cubrebocas, toman temperatura y sanitizan los autos.

En los verificentros esperan unos 3 millones de vehículos registrados en el Estado de México, luego de que solo se cumplió con la verificación de la calcomanía 5 y 6 engomado verde y algunos de la calcomanía 7 y 8 engomado rosa.

La cita la pueden obtener en la página web de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas, o en cada verificentro  en los números del link https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.

Los verificientros fueron cerrados en marzo para evitar mayor número de contagios por el coronavirus.

Los plazos para cumplir con la verificación son 30 días de los autos con engomado  rosa con terminación de placa 7 u 8 ; los de terminación de placas 3 ó 4 contarán con 60 días naturales.

Los engomados de color verde de terminación de placas 1 ó 2 cuentan 90 días naturales, pago previo de multa. Los de terminación de placas 9 ó 0 son 120 días naturales.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *