Bacheo en Cuautitlán Izcalli

Inician bacheo de 64 vialidades en Izcalli

Izcalli Portada

Un total de 64 vialidades serán bacheadas en Cuautitlán Izcalli informó la presidenta municipal Karla Fiesco García al dar el banderazo a la maquinaria que se desplazó sobre una de las principales avenidas, que serán las primeras en ser rehabilitadas.

Acompañada de miembros del Cabildo, Fiesco García dio inicio el mantenimiento a las avenidas llamado “Un Futuro Sin Baches” en la colonia Cumbria, con la finalidad de brindar más y mejores vialidades a la ciudadanía izcallense.

El bacheo comenzó en la avenida Toluca “Calle del Hambre”, una de las más transitadas en el municipio, y continuará en las avenidas Tianguistengo y Valle de México, por lo que permanecerán cerradas de 8:00 a 17:00 horas. En los próximos días pasarán a las avenidas Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Naucalpan y Villa Guerrero.

Karla Fiesco, síndico y regidores en el inicio del bacheo en Izcalli
Karla Fiesco, síndico y regidores en el inicio del bacheo en Izcalli

Durante el arranque de actividades del programa, la alcaldesa Fiesco García mencionó que se estará trabajando en los circuitos con mayor afluencia vehicular a lo largo del territorio municipal y refirió que comenzaron con esta avenida porque conecta con otras vialidades importantes del municipio.

Fiesco García pidió paciencia a la ciudadanía por los retrasos viales que provocará el mantenimiento de la avenida, y resaltó que ningún ciudadano volverá a caer en un bache y mejorará considerablemente el derecho a la movilidad y tránsito en el ayuntamiento.

Cabe destacar que este programa realizará labores de bacheo en 64 vialidades, de c0lonias, pueblos y fraccionamientos industriales. En una primera acción presupuestal abarcará 30 vialidades, en las cuales sumarán 25 mil metros cuadrados bacheados.

En el arranque del Programa asistieron el primer síndico, regidores y funcionarios municipales de todas las áreas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *