Inició ampliación de electrificación en comunidades

Almoloya de Juárez Portada

Con la finalidad de brindar todos los servicios básicos a las comunidades del municipio, el presidente municipal, Luis Maya Doro, dio banderazo de inicio a la ampliación de red de electrificación del barrio La Unión, Cieneguillas de Guadalupe.
En presencia de Gonzalo González Arriaga, quinto regidor, Carlos Eleno Rincón, director de obras públicas, el edil manifestó que para su Administración es una prioridad que barrios, colonias, calles y comunidades del municipio cuenten con mejores servicios, en este caso con el servicio de la luz que es de suma importancia para los locatarios ya que ayuda a mejorar su calidad de vida.
Señaló que con esta obra los vecinos tendrán mayor seguridad y las amas de casa podrán realizar con mayor comodidad sus deberes domésticos, asimismo destacó que seguirá trabajando y atendiendo todas las inquietudes de los pobladores, para lograr tener un mejor municipio.
“Se dice fácil pero que ustedes puedan tener estos servicios vale mucho la pena, es un gusto para mi venir a su barrio a dar el arranque formal de uno de los servicios básicos que debe tener todo ser humano; brindándonos mucha seguridad y una colonia más iluminada y bonita”,
Finalmente refrendó el compromiso de su administración, 2019 – 2021, por seguir aplicando este tipo de obras que son de gran beneficio para la sociedad, y que además permiten mejorar su calidad de vida.
El director de Obras Públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, dio a conocer que se está trabajando con materiales de alta calidad, para que la luz llegue a un mayor número de ciudadanos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *