Inseguridad, servicios públicos y desempleo, los problemas

Portada Tlalnepantla

El regidor panista de Tlalnepantla, Adrián Juárez, indicó que los principales tres problemas son seguridad pública, servicios públicos y la falta de empleo. En seguridad pública recuerda que dotó 250 escuelas de cámaras, las que ahora reparan, les dan mantenimiento para que los niños estén seguros.

Asentó que el problema número uno del municipio es la inseguridad y hoy sigue dotando de equipos de videograbación a las escuelas con recursos propios, de amigos, de empresarios que ven que “estamos ocupados y preocupados por la seguridad. Y por llevar un granito de arena, en estos momentos tan complicados”.

Al preguntarle sobre que le gustaría que hicieran los presidentes municipales, afirmó que trabajar todos los días para dotar de mejores obras, servicios, ir a tocar las puertas del gobierno federal, del estatal para exigir más recursos y apoyo por parte de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, con el fin de que la seguridad pública cambie y proteja.

Los regidores Adrián Juárez y Karyna Romero
Los regidores Adrián Juárez y Karina Romero

En conferencia de prensa  Adrián Juárez aseveró que los actuales programas en Tlalnepantla, afirmó que plantearon en el Cabildo que los reencarpetados los realizara la Dirección de Obras Públicas, ya que el trabajo de Servicios Urbanos fue deficiente y se tiene que reencarpetar.

Mencionó los 100 millones de pesos para nuevas carpetas asfálticas de las calles, y afirmó que son presupuestos altos, porque lo llevaron a cabo con personal, vehículos y materiales del Ayuntamiento.

Sobre el alcalde, afirmó que “lleva casi dos años de gobierno, se hizo elegir para resolver los problemas, no para decir a cada rato, ese fue un problema que nos dejaron”.

Agregó que el gobierno municipal tiene un presupuesto histórico en obra, seguridad pública y servicios y no vemos esos resultados hoy en las calles, en las colonias, porque seguimos siendo uno de los municipios más inseguros del Estado de México, y tenemos una deuda, en servicios con los tlalnepantlenses.

El edil también criticó los famosos tequios, ya que históricamente son para que los ciudadanos realicen trabajos y destinen tiempo a las obras sociales, sin embargo en Tlalnepantla están poniendo a funcionarios barrer.

Sobre aspiraciones políticas, aseguró que lleva siete meses en las comunidades con la regidora Karina Romero. “Mi aspiración es la misma, trabajar desde la trinchera, hoy como regidor. Pero principalmente en el Cabildo como portavoz de los tlalnepantlenses que reclaman, seguridad, servicios obras que se prometieron y no se han realizado.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *