Instalan Comisión para el Desarrollo Municipal

Portada Tlalnepantla

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fomentar su participación en las acciones de gobierno y abatir rezagos, fue instalada formalmente la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tlalnepantla de Baz (COPLADEMUN) 2019 – 2021.

Al tomar protesta a los integrantes de esta comisión, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, los exhortó a que se conduzcan con apego a los principios de legalidad, imparcialidad, eficiencia y espíritu de servicio.

Explicó que con la instalación de la comisión, se da un paso importante para la consecución de un nuevo modelo de desarrollo urbano para Tlanepantla, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida de los ciudadanos y consolidar al municipio como una ciudad competitiva, productiva, incluyente y sustentable.

Entre otras acciones, la comisión promoverá el aprovechamiento máximo del territorio para generar entornos adecuados de desarrollo y ordenamiento urbano a corto, mediano y largo plazo, así como fomentar la participación activa de la ciudadanía.

La COPLADEMUN está integrado por el alcalde Raciel Pérez Cruz, Presidente de la comisión; el Director de Transformación Urbana, José Salvador Castañeda Sánchez, Coordinador General, así como Adrián López Rivera, Secretario de Actas y Acuerdos; Martín Martínez Maciel, Secretario Técnico, y Francisco Hernández, Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *