El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, recorre con ciudadanos la remodelada pista de corredores

Instalan material profesional en pista de corredores en Calzada Jinetes

Portada Tlalnepantla

El material especial para atletismo fue instalado en la pista para corredores, trotadores y caminantes del camellón Calzada Jinetes, de Tlalnepantla, e inaugurado por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz.

El material es de la misma consistencia que instalan en las pistas de atletismo para alcanzar máximas velocidades y evitar lesiones, y ahora puede ser aprovechado en este sitio preferido por miles de corredores que acuden de varios municipios a entrenarse.

Ciclista recorre la nueva trotapista en Tlalnepantla
Ciclista recorre la nueva trotapista en Tlalnepantla

El alcalde Raciel Pérez Cruz entregó la remodelación del camellón con trotapista, espacio emblemático del fraccionamiento Las Arboledas, de donde han surgido grandes figuras del atletismo.

La obra consistió en adecuar el andador con concreto y superficie sintética profesional color terracota, construcción de guarniciones, aplicación de pintura, colocación de letreros de prevención, referencia y uso, además de la instalación de bolardos en retornos de acceso al andador.

Pista de material para entrenar profesionalmente las carreras
Pista de material para entrenar profesionalmente las carreras

También, se efectuó la aplicación de triturado de corteza y plantas ornamentales tipo lirio, bancas y aparcabicis, luminarias tipo poste y tipo bolardo, construcción de registros e instalación eléctrica. Como obras complementarias se edificó un arco estructural limítrofe e instalaron reductores de velocidad de concreto hidráulico.

El Alcalde señaló que los impuestos que pagan los habitantes de Tlalnepantla se regresan en obras que benefician a la comunidad. «Nos hemos dado a la tarea desde el primer día de gobierno de abatir rezagos históricos, entre ellos las demandas más sentidas como las calles, avenidas y espacios públicos», puntualizó el Edil.

Mencionó que en esta zona se ha intervenido con obras como la remodelación del Parque de los Niños entregado en días pasados y la rehabilitación de calles, «programa que continuará el próximo año en todas las comunidades de Nuestra Ciudad».

Acompañaron al presidente Miguel Ángel Bravo Suberville, secretario del Ayuntamiento, vecinos, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la administración municipal.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *