Incendio en Rincón Verde, Naucalpan

Intoxica incendio a 60 personas en Rincón Verde

Naucalpan Portada

Por inhalación de humo, derivado del incendio de una recicladora de plásticos, fueron atendidas 60 personas en Rincón Verde, que afectó además seis casas y requirió desalojar a 15 personas.

El Gobierno de Naucalpan dio a conocer que la noche de este lunes se registró un incendio en una recicladora de plásticos ubicada en Rincón Verde de la que el fuego se extendió en un área aproximada de 2 mil metros cuadrados.

Los 60 vecinos del lugar recibieron atención médica por el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) para contrarrestar los efectos que les dejó la inhalación de humo y las crisis nerviosas.

La conflagración ya fue controlado por Bomberos de Naucalpan, apoyados por los servicios de emergencia del Estado de México y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Ayuda Humanitaria, IMAS, Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana participaron en el desalojo de las personas, delimitación del área de riesgo, atención a los afectados, así como en el ataque directo a las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *