Invita Huixquilucan al concurso de «skateboarding»

Huixquilucan

El ayuntamiento de Huixquilucan convoca a todos los jóvenes al  Huixqui Urban Skate 2017, un concurso donde podrás demostrar tus habilidades en el «skateboarding» nivel intermedio y avanzado.

El director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, señaló se busca que los muchachos tengan otro tipo de esparcimiento en esta temporada de vacaciones.

La cita es el domingo 23 de julio a partir de las 11:00 horas, en el deportivo Chuluguaya, ubicado en la calle Prolongación Ocote en la colonia Jesús del Monte; la participación será gratuita.

Las inscripciones podrán realizarse en el aula digital ubicada en la calle Municiones, en la colonia San Fernando, y en la calle 20 de noviembre número 20, en el barrio de San Martín.

Informes: al 8284 0485, 5815 4233 o a través del correo electrónico subjuventud16@gmail.com.

Durante el día, los asistentes también podrán participar en las batallas de freestyle y exposición de Graffiti. Habrá premios para los tres primeros lugares; en el nivel intermedio los ganadores recibirán diversos productos y para la categoría de avanzados, el estímulo será en efectivo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *