Isabel Chávez, nueva reina de la belleza mexiquense, originaria de Atizapán

Ocio
La nueva reina de la belleza mexiquense tiene 23 años y es originaria de Atizapán
Isabel Chávez se coronó como la nueva Mexicana Universal del Estado de México 2018. La joven de 23 años es la elegida para representar al estado en la final  de concurso de belleza que se realizará el próximo 27 de mayo, evento que decidirá quién será la participante en Miss Universo.
La joven de 23 años, procedente del municipio de Atizapán de Zaragoza, cautivó a los jueces del certamen que se realizó en Toluca.
Lupita Jones, presidenta de Mexicana Universal, reiteró la importancia del evento y aseguró que la presencia de la familia en cada una de las participantes es primordial.
La competencia constó de cuatro etapas, en las que 9 jóvenes tuvieron diferentes participaciones. Una pasarela de presentación, traje de baño, vestido de noche y comunicación.
El jurado conformado por Ofelia Correa, Brandon Ebel García y Gari Sanabría Sánchez, dieron el voto a favor de Isabel.
En el evento también estuvo Ana Victoria, cantante que amenizó la noche con los temas «Yo no lloro por llorar», «Bésame Mucho», «Ella te quiere» y «La reina».
Con el objetivo de mostrar el empoderamiento de la mujer mediante el trabajo, la preparación y el talento, Isabel Chávez buscará representar de manera digna el Estado de México a nivel nacional.
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *