Joven alumna de la FES Aragón lanza a su compañero a las vías del Metro

Actual

Una joven alumna de la FES Aragón fue detenida el viernes pasado, luego de que empujara a las vías del Metro a un compañero,  en la estación Guerrero, dirección Universidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la fiscalía desconcentrado en Investigación de Agencias de Atención Especializada, el joven fue lanzado a las vías del tren en la Línea 3, cerca de las 13:00 horas, cuando se distrajo para sacar un libro, publica la agencia de noticias Quadratín.

La víctima logró subir al anden, lo que impidió que fuera arrollado por el tren, mientras que la agresora permaneció en el pasillo observándolo.

Tras el incidente, algunas de las personas que se encontraban en la estación, aseguraron que la estudiante de la FES Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habría sido la responsable de la agresión.

La policía logró arrestarla y ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en la estación Pino Suárez, quien inició las indagatorias por el delito de tentativa de homicidio.

En su declaración, la joven dijo no tener motivos para haber empujado a su compañero. De ser declarada culpable, la estudiante de la FES Aragón alcanzaría hasta 13 años de prisión por tentativa de homicidio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *