Netflix suspende grabaciones de «House of cards» y Emmy retira reconocimiento especial para Kevin Spacey

Espectáculos

La empresa tomó la determinación, luego de las acusaciones de acoso sexual de  Spacey contra Anthony Rapp

Neetflix anunció la cancelación de grabaciones de la sexta y última temporada de «House of cards» , luego de las denuncias de acoso sexual del actor Kevin Spacey contra Anthony Rapp. 

Netflix ha cancelado el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards de forma indefinida por el escándalo de Kevin Spacey, según ha informado la plataforma.

Production on the final season of House of Cards is suspended until further notice.

Retiran Emmy especial para Kevin Spacey

La Academia de Televisión de EU anunció que retira a Spacey el reconocimiento que recibiría el próximo 20 de noviembre, Emmy que se  otorga a una persona que «traspasa los límites para tocar la humanidad».

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, Spacey se disculpó por el supuesto acoso que habría ejercido hace más de 30 años contra el también actor Rapp, cuando él tenía 26 años y la víctima 14.

«Honestamente no me acuerdo de este incidente, que se remontaría a más de 30 años… si me comporté como (Anthony Rapp) dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado y estoy afligido por los resentimientos que dice haber mantenido todos estos años», escribió el protagonista de la exitosa serie de Netflix.

De acuerdo con la denuncia del integrante de “Star Trek: Discovery” hecha a través de Buzzfeed News, él era un adolescente cuando Spacey, quien estaba bajo los efectos del alcohol,  buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan durante una fiesta.

Acudí a una fiesta solo, explica el actor, era el único adolescente y como estaba aburrido me metí en una habitación a ver la televisión. Spacey entró al cuarto, se me acercó y se tiró encima de mí con la idea de tener relaciones sexuales. «Trataba de seducirme, de tener sexo conmigo», asegura Rapp.

Dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Kevin Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él.

El protagonista de “House of cards” aprovecho el texto donde pide disculpas para aclarar que ha decidido vivir como un hombre gay y que quiere llevar el tema de manera honesta y abierta.

«Estoy más que horrorizado de escuchar su historia, y me he animado a abordar otras cosas sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.»

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *