La 60  Legislatura presentará iniciativas acordes a la realidad de la entidad

Diputados

La 60 Legislatura mexiquense  presentará iniciativas que respondan a la realidad del Estado de México, además de revisar y perfeccionar todas las leyes que sea necesario revisar, particularmente la Ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios y “la ley Atenco”.

Maurilio Hernández González, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena,
Maurilio Hernández González, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena

Sostuvo lo anterior el diputado Maurilio Hernández González, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, al inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la 60 Legislatura mexiquense, quien agregó que también revisarán la ley que afecte la hacienda municipal y aquellas que sean atentatorias al interés superior del Estado de México, que es el interés de su pueblo.

Ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien acudió a la apertura del Periodo Ordinario con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Sergio Medina Peñaloza, dijo que se trabajará en la construcción de equilibrios a partir de los contrapesos; “esa es la realidad ahora del Estado de México”, y subrayó que 63 de los 75 diputados locales son de oposición.

Maurilio Hernández invitó a los legisladores a buscar las coincidencias con el grupo mayoritario que es Morena; “porque así lo decidió el pueblo” y señaló que más de 3 millones de votos avalan a sus 38 diputados, quienes dijo, actuarán con responsabilidad, entendiendo el momento histórico que les toca vivir.

“Actuaremos con responsabilidad pero con mucha firmeza, y no habremos de claudicar ni un ápice en nuestro propósito de reivindicar la justicia social y los derechos humanos del pueblo mexiquense”, sostuvo el diputado Maurilio Hernández González.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *