La belleza y cultura de la India, en el parque Esculturas de Cuatitlán Izcalli

Izcalli

La entrada es gratuita y podrás disfrutar de los espectáculos de 12:00 a 18:00

Aprovecha este fin de semana para disfrutar de un impresionante espectáculo artístico y cultural de  la India, en el parque de las Esculturas, con el fin de conocer y estrechar lazos entre Cuautitlán Izcalli y la nación asiática.

Música, danza, venta de artesanías, yoga, gastronomía y una exhibición de fotografías se podrán apreciar en este evento. El ingreso es libre y tendrá un horario de 12:00 a 18:00 horas ambos días.

Entre los temas a tratar están el vegetarianismo, karma, reencarnación, meditación para la era moderna, etcétera.  Además, el público disfrutará en un primer momento de cuatro estilos de danzas clásicas procedentes de diversas partes de este país: Bharatanatyam de Tamil Nadu del sur de la India;  Kathak, del norte; Odissi de Odisha, de la zona noreste y Mohiniyattam de la punta sur de la península Indica.

Otra de las dinámicas es la danza bollywood que nace de las coreografías de las películas realizadas en los estudios de cine de la ciudad de Bombay. Son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja.

El evento se llenará de color, cultura y tradición basado en valores familiares y en la experiencia de la paz, tanto interna como social.

Es una oportunidad perfecta para aprender más sobre una de las culturas con mayor antigüedad y riqueza. Es un evento apto para toda la familia y totalmente gratuito.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *