La canciones más mexicanas para este 15 de septiembre; te compartimos una playlist de las mejores

El 15 de septiembre no podrá faltar una buena cena mexicana, los atuendos que darán de qué hablar…  pero sobre todo algo que no dejará de estar presente: la música.

Los playlist más mexicanos que se pueda encontrar serán los mejores para disfrutar con unos buenos tragos la noche más mexicana de todas; mariachi, banda, norteños, clásicos y no faltará quien se atreva a poner…¿reguetón?

Si eres melómano, pero sobre todo mexicano, estarás de acuerdo que Vicente Fernández encabezando tu lista, con todas las canciones que te puedas imaginar, desde “México lindo y querido”, “El rey” o “No me sé rajar”.

El mariachi por sí solo tampoco faltará, con canciones como “El son de la negra, o también unas de esas que todos cantan: “Guadalajara”, “El mariachi loco”, “México en la piel” o “El aventurero”.

Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Pedro Infante y hasta unos buenos corridos de Los Cadetes de Linares o de Grupo Palomo, de seguro también estarán en las playlist de estas Fiestas Patrias.

Ahora bien, habrá quien quiera bailar y no podrán faltar Selena o Los Ángeles Azules, pero en definitiva, las canciones que más sonarán, probablemente sean las mexicanas por tradición, ¡Viva México!

Te dejamos una playlist de las canciones más mexicanas para que te acompañen esta noche de Grito

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*