La seguridad no conoce de partidos políticos: Enrique Vargas

Está dispuesto a trabajar de manera coordinada con la nueva administración federal

 No se debe experimentar con la seguridad en los municipios

Las administraciones municipales emanadas de Acción Nacional, trabajaran de la mano con el próximo gobierno de la República, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, aseguró el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, quien reiteró su disposición para coordinar esfuerzos para la aplicación de políticas públicas a favor del bienestar de la población.

En el marco de la décima octava sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, destacó que en este tema, los gobiernos no están para experimentar en seguridad, ni mucho menos recurrir al sometimiento para imponer, porque la seguridad no conoce de partidos políticos.

Vargas del Villar mencionó, que en la Policía Federal hay grandes elementos, muchos de ellos que dieron la vida por el país, al igual que en las corporaciones Estatales y Municipales, que al día de hoy reiteró, se carece de una propuesta a favor de las policías locales, pese a ser el reclamo número uno de la población.

“En Huixquilucan, demostramos lo que es trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno y así lo vamos a seguir haciendo”, aseveró.

Durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la última de ésta administración, el alcalde de Huixquilucan, reconoció el compromiso y apoyo del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, para llevar acabo acciones conjuntas en materia de seguridad. Así mismo, destacó la entrega y profesionalismo del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal por su compromiso social y amor a la Patria.

A los efectivos municipales, les refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones para su profesionalización y mejorar el equipamiento en beneficio de las familias huixquiluquenses.

Antes, Patricia Ramos Pérez, coordinadora regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública,  destacó que derivado de las sesiones realizadas, se resolvieron al 100 porciento los 83 acuerdos, por lo que se rebasaron las metas establecidas para Huixquilucan. “Reconozco en Enrique Vargas el honrar el mandato que le dio la ciudadanía al momento de elegirlo como su Presidente”.

Así mismo, resaltó la manera ordenada  y transparente del manejo de los recursos públicos federales, para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en las sesiones.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*