Lanza Naucalpan línea de atención ciudadana Naucatel

Naucalpan Portada

El Gobierno de Naucalpan anunció la creación de Naucatel (552601 6001), una línea telefónica que eficientará la atención a los ciudadanos.

La línea forma parte de la estrategia municipal para mitigar los riesgos de contagio de Covid-19, ya que permite realizar reportes, consultar trámites, y obtener información sobre acciones y programas a distancia, sin necesidad de que la población se desplace a las oficinas públicas.

A través de Naucatel, cualquier naucalpense podrá hacer llegar sus peticiones a las distintas áreas que conforman la Administración municipal. Asimismo, la línea canalizará reportes de emergencias al C4, así como denuncias de violencia intrafamiliar a la Policía de Género y a la Secretaría de las Mujeres y la Igualdad Sustantiva.

Naucatel da cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de tener un contacto permanente y cercano con la población.

“Como resultado de la situación de la emergencia sanitaria, estamos reforzando nuestros canales de información. La idea es reforzar la cercanía con la gente y tener una atención lo más pronta posible”, indicó la Dirección de Comunicación.

Naucatel será monitoreado para verificar el cumplimiento de las tareas. Asimismo, se busca tener una retroalimentación constante con la gente.

Paralelamente, el Gobierno de Naucalpan reforzará la comunicación institucional a partir de hoy, a través de WhatsApp (5539602849). Por este canal se compartirá con la ciudadanía información de interés, como programas sociales, obras públicas, campañas de descuentos en agua y predial.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *