Leopoldo Corona, tesorero de Naucalpan, explica a vecinos que se agilizará el trámite del pago predial

Largas filas en el Centro Cívico para pagar predial, había sólo 4 cajas

Colonos

Más de 300 vecinos en su mayoría adultos mayores tuvieron que esperar más de tres horas para pagar el predial en el Centro Cívico, en Ciudad Satélite, en donde sólo habían cuatro cajas para cobrar, lo que causó la molestia de los colonos.

Ante esta problemática, los colonos fueron a reclamar a la presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite,  Beatriz Gómez, para que resolviera esta situación, por lo que ella pidió que fuera el tesorero o alguna autoridad para que dialogara con la gente.

Al Centro Cívico llegó el tesorero de Naucalpan, Leopoldo Corona, quien habló con los vecinos y ordenó que se instalarán 12 cajas de cobro adicionales, y que se colocará una carpa.

La presidenta de colonos, Beatriz Gómez, brindó las facilidades para que la gente pudiera entrar a usar las instalaciones del Centro Cívico  para que la gentes estuviera más cómoda.

En entrevista la dirigente de colonos manifestó que van a trabajar coordinadamente con el gobierno municipal para brindar el mejor servicio a los residentes de Ciudad Satélite.

Beatriz Gómez y Leopldo Corona, presidenta de colonos de Ciudad Satélite y Tesorero de Naucalpan, respectivamente
Beatriz Gómez y Leopldo Corona, presidenta de colonos de Ciudad Satélite y Tesorero de Naucalpan, respectivamente

También comentó que el tesorero se comprometió con los vecinos que en el caso de personas adultas mayores que no puedan salir de sus casas por causa de enfermedad, puede ir una unidad a cobrarles el predial.

Tesorero del Municipio de Naucalpan, Mtro. Leopoldo Corona, visitó nuestras instalaciones

Gracias a las gestiones de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, el Tesorero del Municipio de Naucalpan, Mtro. Leopoldo Corona, visitó nuestras instalaciones para supervisar y agilizar el pago del impuesto predial 2019.

Posted by Colonos De Ciudad Satélite on Thursday, January 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *